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IESTP "Pedro P. Diaz"

Revalidado por RD 0017-2007-ED. En proceso de Licenciamiento Institucional



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Comunicados Noticias

INVITACION AL XLV ANIVERSARIO INSTITUCIONAL 

El Director General(e) del IESTP "Pedro P. Díaz" IDEX Mg. Ceferino Javier Mamanio, personal jerárquico, docente y administrativo, se complacen en invitar a usted a la ceremonia central, por conmemorarse el XLV ANIVERSARIO de creación de nuestra institución, se realizará el día lunes 29 de junio del presente, en forma virtual en los canales que tiene la institución.

Desde ya agradecemos su gentil participación virtual, la misma que dará realce a tan significativa fecha.

Arequipa junio del 2020

Descargue el la invitación y programa de la ceremonia central Clic aqui.

Descargue la Nota de prensa por el aniversario institucional. Clic aqui.

 

Vea la conferencia Ceremonia Central en Vivo. Clic aqui.

 

DIRECCION GENERAL
IESTP "PEDRO P. DIAZ"

COMUNICADOS EMERGENCIA COVID 19

Información para conocimiento de la comunidad pedropediana en relación a la situacion de emergencia que actualmente se vive en el país por la emergencia sanitaria por el virus COVID 19 corona virus que debe ser tomada en cuenta por todo el personal de la institución. A continuación algunos videos del MINSA.

 

 

 

 

DIRECCION GENERAL
IESTP "PEDRO P. DIAZ"

CONVOCATORIA PROCESO NOMBRAMIENTO PERSONAL ADMINISTRATIVO

La Gerencia Regional de Educación Arequipa, de acuerdo a lo dispuesto en el DU 016-2020, en la SEGUNDA DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA TRANSITORIA, autoriza excepcionalmente, hasta el 31 de julio de 2020, el nombramiento del personal administrativo contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo Nº 276 que, al 31 de diciembre de 2019, ocupa plaza orgánica presupuestada, aprobado mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 018-2020-SERVIR/PE.

Se hace de conocimiento este proceso para el personal interesado.

Descargue la convocatoria Clic aqui.

Descargue la solicitud Declaracion Jurada Anexo 1 Clic aqui

Descargue la Resolucion 018 anexo 2 Clic aqui

OFICINA DE PERSONAL
IESTP "PEDRO P. DIAZ"

 

L Mesa de Partes png

   BIENVENIDO A MESA DE PARTES VIRTUAL

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO “PEDRO P. DIAZ”

 

El correo electrónico institucional para enviar la documentación es:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

      

ESTUDIANTES

Tramites para Estudiantes de la institución. Las solicitudes deben consignar los siguientes datos. Clic aquí

CONVALIDACIONES

Requisitos y pasos para el trámite de Convalidaciones. Clic Trámite de Convalidaciones_Modalidad Virtual 2020-II

 

CONSTANCIA DE ESTUDIOS

  1. Solicitud con datos personales y de estudio (Carrera, semestre, turno)
  2. Constancia de Registro de Matrícula del presnete Semestre.
  3. Voucher de Pago de Matrícula
  4. Copia simple DNI
  5. Voucher de Pago de derecho de la Constancia S/. 20 nuevos soles

Nota: Trámite para alumnos que estan matriculados en el Semestre vigente de estudios 

  

REPORTE DE NOTAS

  1. Solicitud con datos personales y de estudio (Carrera, turno y años de estudio)
  2. Voucher y/o Recibo de Pago de derecho S/. 5.00 nuevos soles
  3. Copia de DNI

Nota: Para alumnos que ingresaron a partir del 2007 

 

RESERVA DE MATRÍCULA

  1. Solicitud simple indicando el motivo de la reserva
  2. Constancia de Registro de Matricula del Semestre vigente
  3. Adjuntar Certificado de Trabajo , salud según sea el motivo de la Reserva (original)
  4. Voucher y/o Recibo de pago de la matricula
  5. DNI

Nota: se presenta solo hasta un mes iniciado el cronograma de matricula 

 

LICENCIA DE ESTUDIOS

  1. Solicitud simple indicando el motivo de la licencia
  2. Constancia de Registro de Matricula
  3. Voucher y/o Recibo de pago de matrícula
  4. Adjuntar Certificado de Trabajo y/o Salud según sea el motivo de la Licencia (original)
  5. Copia DNI

Nota: Tramite hasta un mes antes de terminar el Semestre, posterior a esta fecha solo con Certificado Medico. 

 

 

RANKING DE NOTAS

  1. Solicitud 
  2. Voucher y/o Recibo de pago de matrícula
  3. Copia DNI

 

REINGRESOS

  1. Solicitud con datos personales, de estudio (Carrera, turno, semestre y/o años de estudio. firmado por el solicitante.
  2. Reporte de Notas
  3. Copia DNI

Nota: Este tramite solo puede ser realizado por esudiantes que han dejado de estudiar en los dos ultimos años.

 

Una vez que obtenga su Dictamen de Reingreso, debe descargar su Cosntancia de Matricula, realizar los pagos correspondentes y remitir todos los documentos al correo de Secretaria Academica para la validación de su matricula.  

 

 

CAMBIO INTERNO DE CARRERA

  1. Solicitud, con datos personales, de estudio (Carrera, turno, semestre y/o años de estudio. firmado por el solicitante.
  2. Reporte de Notas
  3. Copia DNI

Nota: El traslado de matrícula procede siempre que hayan culminado por lo menos el primer período académico y estará sujeto a la existencia de vacantes disponibles, y que el solicitante se encuentre en condición de invicto, además de no haber dejado de estudiar en el Instituto de procedencia. 

 

CAMBIO DE TURNO

  1. Solicitud indicando el motivo de su cambio de turno, con datos personales, de estudio (Carrera, turno, semestre y/o años de estudio. firmado por el solicitante.
  2. Certificado de trajo, Certificado de salud, Recibos de sumisnistro de luz y agua, segun sea el motivo por el cual solicita el cambio de turno.
  3. Reporte de Notas
  4. Copia DNI

Nota: Una vez que obtenga su Dictamen de Cambio de Turno, debe, realizar los pagos correspondentes y remitir todos los documentos al correo de Secretaria Academica para la validación de su matricula.  

 

 

TRASLADO EXTERNO

  1. Solicitud con datos personales, e indicar la Carrera, turno, semestre al cual solicita el Traslado. la solicitud debe estar firmado por el solicitante.
  2. Reporte y/o Constancia de Notas 
  3. Copia DNI

Una vez con la Vacante el solicitante debe remitir al correo de Secretaria Academica

-Partida de Nacimiento original (debe ser vigente)

-Certificado del !° al 5° de estudios Secundarios en Original

-Copia de DNI

-Certificado de estudios Superiores de la Institución de procedencia en Original. 

-Resolución Directoral de autorizacion de Traslado del Instituto de Procedencia.

-Pago de derechos. 

Nota: para realizar este tramite el solicitante debe estar invicto y el traslado se realza a la misma Carrera Profesional. Si el solicitante no ha estudiado en la Región de Arequipa sus Certificados de Estudios deben estar visados.

 

 

EXONERACION DE PAGO DE MATRICULA POR OCUPAR PRIMER PUESTO

  1. Solicitud pidendo Exoneración de Pago por ocupar el Primer Puesto, con datos personales, de estudio (Carrera, turno, semestre de estudio, Nro de celular, correo electronico, la solicitud debe estar firmado.
  2. Ranking de Notas (en el que se indique que usted esta ocupando el primer puesto)
  3. DNI  

Nota: Todos los documentos deben estar escaneados legiblemente y enviados en formato PDF. 

Este trámite pueden realizarlo solo los alumnos que ocuparon el 1er puesto en el Semestre anterior concluido. Direccion emite una RD con la que efectura su matricula sin pago, en Secretaria

 

 

 

 

CAMBIOS DE APELLIDOS Y/O NOMBRES

  1. Solicitud pidiendo el cambio de Apellidos y/o Nombres en el que indica los datos personales anteriores y los modificados, asi como los datos de estudio (Carrera, años de estudio y turno), Nro de celular, correo electronico, la solicitud debe estar firmado.
  2. DNI con los datos modificados de acuerdo a la Sentencia.
  3. Partida de Nacimiento con la Rectificacion de datos de acuerdo a la Sentencia Judicial.
  4. Sentencia Judicial
  5. Recibo de pago por el derecho del tramite.

Nota: La institución emitira una Resolucion Directoral con los cambio solicitados, documento que tendrá que presentar cada vez, que realice algun tramite.  

 

 

 

CARTA PARA PRACTICAS PROFESIONALES

  1. SOLICTUD CON LOS SIGUIENTES DATOS:

    - datos personales, Nro. de celular y correo electrónico

    - Datos de estudio (Carrera, turno y años de estudio)

    - Nombre a quien va dirigida la carta, y el cargo que desempeña.

    - Nombre, y dirección de la Institución o empresa, en la que desarrollara sus prácticas.

    - Indicar en que Área realizara sus prácticas.

    - Fecha de inicio y termino de sus prácticas en dicha Institución

  2. Reporte de Notas
  3. DNI
  4. Recibo del Derecho del tramite S/. 5.00 nuevos soles

Nota: La solictud debe estar firmada para que tenga validez,. Escanear todos los documentos legiblemente y enviarlos en formato PDF. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mesa de Partes Institucional