Realizar el Pago de los Derechos de Inscripción al CNA. El pago se realiza en las Agencias del Banco de la Nacion. El monto que debe depositar es de 200 soles. Cuenta Corriente del Instituto de Educación Superior “Pedro P. Diaz”

Cta.Cte. Nro. 00-101-035301   RUC 20142218756.


Tambien se puede realizar el pago por 200 soles en la Oficina de Tesoreria (Caja) del local Institucional. Av. Pizarro 130 Porongoche. JLByR

  Realizar proceso de Inscripción de manera virtual. El alumno debe colocar el numero de DNI en la parte superior del Voucher de Pago entregado por el Banco de la nación o el recibo de Caja entregado en el instituto, luego escanear el mismo y el DNI (los archivos digitales deben estar en formato PDF). Con los documentos digitales debe proceder al registro de su inscripción.

Para acceder al registro de Alumno hacer Clic Aqui
 Descarga de la Constancia de Inscripción. Una vez validada la inscripción el alumno recibirá un correo electrónico con las instrucciones para descargar su Constancia de Inscripción, con ello podrá acceder a la plataforma de Aulas virtuales.


COMISION ADMISION 2024