Anuncios de la página

Comunicado Acceso Aulas Virtuales Ingresantes

Comunicado Acceso Aulas Virtuales Ingresantes

de Administrador Campus DUILIO CHAVEZ CUARITE -
Número de respuestas: 0

Se comunica a los alumnos ingresantes 2021. que se les ha creado usuarios de la plataforma de Aulas Virtuales. Las credenciales de acceso se han enviado a su correo electrónico. En caso de no haber recibido mensaje de correo, puede restablecer su contraseña, a través del enlace ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? Para ello debe utilizar como nombre de usuario: alu_DNI  (numero de DNI. ejemplo: alu_41526378)

Asimismo, que debe cambiar su contraseña en el primer inicio de sesión y actualizar sus datos en la plataforma mediante la opción perfil de usuario. (debe subir su fotografía y actualizar sus datos). Finalmente coordinar con sus docentes para la matricula en las Unidades Didácticas que lleva en el semestre. (No confundir con la matrícula oficial de Secretaría Académica, ya que esta es el registro oficial de matricula, esta plataforma, tiene fines académicos y es para desarrollar las clases No presenciales)

En caso de dificultades, coordinar por teléfono y whatsapp con el Sr. Jose Loayza Lizarraga (encargado del soporte), al número: 951922976.

ADMINISTRADOR AULAS VIRTUALES
IEST "PEDRO P. DIAZ"