PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PROCESO DE ADMISIÓN 2022     Ver Instructivo de Inscripción
!!! IMPORTANTE.- Lee o revisa este instructivo antes de Inscribirte !!!

 Realizar el Pago de Derechos. Apersonarse a una agencia del Banco de la Nacion y realizar el depósito por Derechos de Admision. Obtener el Voucher por deposito respectivo. El monto que debe depositar es de 160 soles Cuenta Corriente del Instituto de Educación Superior “Pedro P. Diaz”
Ver Disponibilidad de Agencias

Cta.Cte. Nro. 00-101-035301

RUC 20142218756.
El pago, se atiende también en nuestro local del Instituto, ubicado cerca al Mall Porongoche, Av. Pizarro 130 J.L,Bustamante y Rivero. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 am a 1.00 pm, Sabado de 9.00 am a 1.00 pm
  Realizar proceso de Inscripción de manera virtual. Para ello debe registrar su inscripción y completar datos de la postulación:
  • Datos personales del postulante
  • Modalidad, sede, turno y Programa de Estudios al cual postula
  • Información adicional
Ademas debe agregar como archivos adjuntos lo siguiente:
  • DNI (en formato PDF)
  • Voucher o comprobante de depósito por Derechos de Admisión (en formato PDF)
  • Fotografia a color en fondo blanco. (en formato JPG 300px ancho por 400px de altura).
Para acceder al registro de postulante hacer Clic Aqui
 Descarga de la Constancia de Inscripción: El proceso de validación toma 48 horas. Por lo que el alumno debe esperar ese plazo para descargar la constancia de Inscripción. Puedes consultar el estado de tu INSCRIPCION a traves del menu Consulta Inscripcion y ver el estado de la Validacion. Si tu inscripcion ya esta validada, ya puedes descargar tu Constancia de Inscripción.

COMISION ADMISION 2021