ADMISION 2024

El IESTP "Pedro P. Díaz" convoca al Concurso de Admisión 2024 en sus 9 Programas de estudio. El proceso se inicia con el Ciclo de Nivelación Académica que se realizará en forma Presencial en ellocal institucional con el soporte de la plataforma de Aulas Virtuales del instituto. La Comisión de Admisión 2024 invita a los jovenes egresados de la educación básica regular a participar en este proceso que tiene como objetivo seleccionar a los mejores postulantes para formar profesionales técnicos de gran demanda en el sector productivo.

Instituto Educación Superior Tecnológico Público "Pedro P. Díaz"

Somos una institución pública que brinda formación tecnológica de primer nivel desde hace 48 años, nuestros egresados actualmente se vienen desempeñando exitosamente como Profesionales Técnicos en la empresas e instituciones de la región sur del país.

Nuestra Misión

Somos un Instituto de Educación Superior Tecnológica de Modelo de Excelencia en constante actualización y formamos profesionales técnicos competitivos, requeridos por el sector productivo con sólidos valores, comprometidos con el desarrollo nacional.

Nuestra Visión

Al 2026, seremos una institución líder con programas de estudios acreditados lo que ampliará nuestros horizontes hacia la creación de una comunidad de profesionales altamente especializados e innovadores capaces de contribuir al desarrollo local, regional, nacional e internacional.

1400

Alumnos en formación futuros y exitosos profesionales técnicos

120

Docentes calificados y con experiencia en el sector productivo

7

Pabellones con Aulas, Talleres y laboratorios implementados con equipos de ultima generación

8

Programas de Estudio con Planes adecuados y actualizados al Catalogo Nacional de Oferta Formativa CNOF del MINEDU

Nuestros Programas de Estudio

El IESTP "Pedro P. Díaz" en proceso de Licenciamiento institucional ha adecuado 8 de sus 9 Programas de Estudio al Catalogo Nacional de Oferta Formativa CNOF del MINEDU, por ello ofrece a la juventud arequipeña Programas de Estudios orientados a los requerimientos del sector productivo, con esto se garantiza que los egresados de nuestros programas se inserten rapidamente al mercado laboral.

Nuestros egresados obtienen el Titulo a nombre de la Nación de Profesional Técnico con mención en el Programa de Estudios.

Produccion Agropecuaria

Turno diurno, sedes Arequipa y Majes.

Construcción Civil

Turnos Diurno y Nocturno

Contabilidad

Turnos Diurno y Nocturno

Desarrollo de Sistemas de Información

Turnos Diurno y Nocturno


Electricidad Industrial

Turnos Diurno y Nocturno

Electrónica Industrial

Turnos Diurno y Nocturno

Mecatrónica Automotriz

Turnos Diurno y Nocturno

Mecánica de Producción Industrial

Turnos Diurno y Nocturno


Secretariado Ejecutivo

Turnos Diurno y Nocturno

Participa en el Ciclo de Nivelación Académica y asegura tu Ingreso

Como alumno del CNA tienes derecho a postular al proceso de admisión en la Modalidad de Ciclo de Nivelación Académica y tentar una de las vacantes que se ofrecen en la misma.

Inscríbete Aquí

Ciclo de Nivelación Académica CNA

Permite nivelar al egresado de Educación Básica Regular y prepararse específicamente para el ingreso al instituto mediante el proceso de evaluación por CNA en uno de los Programas de Estudio que ofrece el instituto, esta preparación se realiza de acuerdo a una matriz de competencias y capacidades propuestas por la Comisión Académica 2024.
La Duración del periodo de clases es de 5 semanas de manera presencial y el soporte de la plataforma de aulas virtuales del instituto.

TURNOS DISPONIBLES:

  • Diurno: Lunes a Viernes 8:00 a 13:00
  • Nocturno: Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 y Sabado 8:00 a 13:00

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION

  • Pago de los Derechos de Inscripción al CNA

    El pago de derechos por el proceso de preparacion es de 200 soles. Se atiende en nuestro local institucional, ubicado cerca al Mall Porongoche, Av. Pizarro 130 J.L.Bustamante y Rivero. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 am a 1.00 pm, Sabado de 9.00 am a 1.00 pm
    Tambien puede realizar el pago en la agencias del Banco de la Nacion (No agente Multired).
    Cuenta Corriente del Instituto de Educación Superior “Pedro P. Diaz” Nro. 00-101-035301 RUC 20142218756

  • El alumno debe colocar el numero de DNI en la parte superior del Voucher de pago entregado por el Banco de la nación, luego escanear el mismo y el DNI. Con los documentos digitales debe proceder al registro de su inscripción, para ello ingresar al sistema de registro en linea: Clic aqui.

  • Una vez validada la inscripción el alumno recibirá un correo electrónico con las instrucciones para descargar su Constancia de Inscripción, con ello podrá acceder a las clases presenciales y a la plataforma de Aulas virtuales. El proceso de validación toma de 24 a 48 horas. Por lo que el alumno debe esperar ese plazo para descargar la constancia de Inscripción.

Contáctenos

La atención se realiza en el local institucional Av. Pizarro 130 Porongoche JLByR oficina de Informes. También puede informarse a traves del Portal Web, Facebook, Correo Electrónico. Nuestro equipo de Informes te atenderá también de manera telefónica o por el canal de Whatsapp.

974 131 373 - 974 509 876 - 958 446 462

Dirección:

Av. Pizarro 130. Porongoche
Jose Luis Bustamante y Rivero

Correo Electrónico:

direccion@iestp-ppd.edu.pe
admision@iestp-ppd.edu.pe

Telefono de Oficina:

+51 54 464899

Cargando
Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!